martes, 4 de febrero de 2014

2 de Febrero

Podría decir que estoy bien. Pero no sería verdad. Lo que si que sería verdad es que hacía días que no era capaz de conciliar el sueño tan bien coño esa noche. Aunque ahora mismo para mi los motivos de que esté ocurriendo todo esto son inverosímiles, la tranquilidad que me ha concedido el poder conocerlos por fin ha sido algo que necesitaba. Ha sido una noche de mierda como todas las demás de este mes, me he despertado a las 9 de la mañana y ya no he podido volver a dormir pero tampoco quería levantarme así que he tenido que estar dando vueltas por la cama toda la mañana pero... vuelvo a repetir que la sensación con la que me acosté es lo más agradable que he tenido desde que ha empezado el año.

Y es triste decirlo porque en realidad fue una puta mierda si lo miras objetivamente. Pero al menos ahora entiendo todo lo que está pasando. Dice que se siente manipulada. Así, tal cual. Es algo que no cabe ahora mismo en mi cabeza y que más adelante necesitaré discernir por escrito. Ya no recordaba toda la mierda que era crearse un blog y por eso he tardado más de lo que quería con esto de las recuperaciones y encima hoy que ya es martes me ha dado un bajón inmunologico de la hostia y he recaído en mi resfriado con un dolor de cabeza y de garganta que echaría para atrás a cualquiera. Sobretodo cuando tengo que estudiar una asignatura insoportable para mañana que como no saque un 4 en el examen suspenderé y no puedo permitirme eso aunque lo veo de lo más probable.

Tengo ganas de explayarme, de soltar todo lo que llevo dentro sin que nadie pueda leerlo, quizás así consiga ordenar mis ideas y encontrar la forma de que todo esto tenga sentido algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario